Weekend Freedom Machines banner
21 - 40 of 184 Posts
Discussion starter · #24 ·
Otro estaño pintado. Voy a cortar la cámara de aire vieja en trozos pequeños para usarla entre la arandela y la tuerca contra los estaños recién pintados.

Voy a quitar el capó, rociarlo con una mezcla de jabón para lavar platos y agua y limpiarlo ligeramente con una almohadilla Scotch-Brite. Probablemente en 3 pasadas con una dirección diferente para cada pasada. No quiero usar productos químicos agresivos en el capó de fibra de vidrio, ya que no estoy seguro de si causará algún daño.

Discussion starter · #26 ·
Image

Hice un poco más. Saqué la parrilla, la lijé y le di una capa de imprimación en la parte trasera. He estado rociando una mezcla de lavavajillas y agua para limpiar un poco la grasa y la suciedad.
Espero que podamos arrancar el tractor y cambiar el aceite este fin de semana. Luego podremos volver a colocar el neumático delantero derecho y quitar el neumático y la llanta delanteros izquierdos.

Intento hacer una cosa cada día. Limpié y reinstalé los engrasadores y los golpeé con la pistola de engrase. Unas pequeñas ráfagas de pb blaster en los pernos cada pocos días para que sea un poco más fácil quitar los siguientes elementos.

Big Al decidió que esto será amarillo. Ha estado viendo a un tipo en YouTube que hizo un 318 en amarillo. A ver qué quiere hacer con la zona del guardabarros.
Image

Image

Discussion starter · #27 ·
Image
Hicimos más. La rejilla delantera es amarilla ahora. A Big Al le gusta el aspecto del “Patio”. Es seguro decir que este va a ser su 212 Patio. Quién soy yo para discutir. Al quitó el capó y limpiamos el capó con una almohadilla Scotchbrite un par de veces con una mezcla de jabón y agua. Cuando se secó, lo lijó un poco con otra almohadilla Scotchbrite para que pueda aplicar unas cuantas capas ligeras de imprimación.
Image
Image

Discussion starter · #28 ·
Hemos tenido problemas con los rodamientos de las ruedas delanteras. Compré el reemplazo am102605 1” id 2”ob x9x16” de jd local y terminé partiendo el rodamiento al tratar de meterlo a presión… compré otro reemplazo am33797 que tenía un cubo extendido. Eso no funcionó. Fui a una cita esta mañana y había una empresa de rodamientos industriales cerca. Me detuve ya que tenía los rodamientos conmigo para ir a mother deerest más tarde. Les di el que sacamos y lo cruzaron con lo que tienen. Hice un pedido para recogerlo más tarde en la semana. Imagen del rodamiento de referencia cruzada. Actualizaremos sobre el nuevo rodamiento. View attachment 310450
View attachment 310448

Discussion starter · #29 ·
Salí un poco antes y puse la segunda capa de imprimación en el capó. Voy a darle otra pasada más tarde esta noche para darle 3 capas. Tengo que limpiar el conjunto del faro. Noté que uno de los cables tiene una muesca. Estoy pensando que deberíamos cortar esa zona y empalmar un cableado nuevo.

¿Alguna buena sugerencia sobre qué usar para limpiar el interior del conjunto del faro? Estaba pensando en bastoncillos de algodón y alcohol para frotar.

Discussion starter · #31 ·
Los rodamientos no eran un reemplazo directo… no estoy contento… De todos modos, hice un poco más

Logo Label Kit car

al 212. Limpié el arnés de cableado de los faros con alcohol, un pincel y algunos hisopos. Voy a colocar un trozo de tubo retráctil sobre la abertura del aislamiento para arreglar eso, solo necesito recordar dónde puse el tubo retráctil… Quité el filtro de aire, casa de ratones vieja allí, limpié eso. Voy a cepillar con alambre el interior de la "caja" del filtro de aire esta semana, luego lo limpiaré con wd-40 y luego instalaré el nuevo filtro de aire. El limpiador de carburador y estrangulador era 2 por 1 usando un cupón. Conseguí 2 y rocié un poco más del motor y cepillé con alambre algunas áreas más. Al menos ahora puedo ver el carburador jajaja. Tengo rodamientos en el congelador para instalar esta semana y recogí un nuevo tanque de propano para calentar el cubo y presionar el rodamiento esta semana con un bloque de madera y una maza de 15 libras.

Discussion starter · #37 ·
Hice un poco más. Limpié bien el filtro de aire. La casa del ratón estuvo allí durante bastante tiempo… Limpié el óxido del exterior y del interior con un cepillo de alambre. Apliqué un par de capas de wd40 a la superficie interior. Un par de capas de imprimación antioxidante al exterior y un par de capas de ***** de alta temperatura. Poco a poco, el viejo 212 va tomando forma. Lo siguiente será limpiar el protector del silenciador y aplicar una o dos capas de ***** de alta temperatura.

Discussion starter · #38 ·
Image
Hice un poco más de trabajo no muy bonito ayer por la tarde… limpié la junta de goma del filtro de aire / el protector del borde de la carcasa con wd40 varias veces. Realmente me metí en la “ranura” del protector para quitar el óxido que se le había pegado. Le di otra capa ligera de wd40 por fuera, lo froté y limpié el exceso. Una especie de reacondicionamiento de la goma. Parecía ser más flexible y menos quebradizo. Lo revisaré hoy y le pondré otra capa. Un poco de pegamento de gorila en el interior del sello para sujetarlo y volver a colocarlo en el 212 con el filtro de aire nuevo. Desengrasé la cubierta del silenciador, la cepillé con alambre y le di una capa de ***** de alta temperatura. También quité el soporte delantero. Lo golpearé con una almohadilla Scotchbrite y un cepillo de alambre en algunos lugares, lo imprimaré y luego lo pintaré de ***** también, ya que el escape golpea esa área para mantenerla limpia. Todos los pernos que están en MMO se limpiarán con un cepillo de alambre y luego volveré a colocar algunas piezas en el 212. Para que vuelva a parecer un tractor.
Image
Image

Discussion starter · #39 ·
Image

Image

Image

Un poco más hecho en el 212. Quité el silenciador, nada traqueteando dentro, así que creo que es una buena señal. Pedí una abrazadera de silenciador nueva. Voy a cubrir el silenciador con la pintura negra de alta temperatura, estoy pensando en 3 capas como mínimo. Necesitaré conseguir una lata nueva para hacer eso. Rocié el motor con desengrasante después de quitar el silenciador un par de veces.

Noté que el cable de tierra de la batería no estaba en buenas condiciones en el conector. Tendré que solucionar eso. Pensando en simplemente cortarlo, pelarlo y volver a conectarlo, tratando de no perder mucho del cable.
Puse una capa de imprimación en el marco de montaje de la rejilla delantera/capó, le pondré otra capa más tarde y luego lo pintaré mañana con un poco de amarillo. Intentaré quitar la lata de la parte superior del motor y limpiarla con un cepillo de alambre y desengrasante en algún momento de esta semana.
Para aquellos que siguen este hilo, tengo una pregunta. ¿Debo A- obtener la correa de transmisión primaria y reemplazar la que está allí, o debo probar el ajuste de variación con la correa que está allí ahora?
Por favor, da tu opinión. Mi plan inicial era hacer ambas correas cuando quitemos la plataforma.
Image

Image

21 - 40 of 184 Posts