Un poco más hecho en el 212. Quité el silenciador, nada traqueteando dentro, así que creo que es una buena señal. Pedí una abrazadera de silenciador nueva. Voy a cubrir el silenciador con la pintura negra de alta temperatura, estoy pensando en 3 capas como mínimo. Necesitaré conseguir una lata nueva para hacer eso. Rocié el motor con desengrasante después de quitar el silenciador un par de veces.
Noté que el cable de tierra de la batería no estaba en buenas condiciones en el conector. Tendré que solucionar eso. Pensando en simplemente cortarlo, pelarlo y volver a conectarlo, tratando de no perder mucho del cable.
Puse una capa de imprimación en el marco de montaje de la rejilla delantera/capó, le pondré otra capa más tarde y luego lo pintaré mañana con un poco de amarillo. Intentaré quitar la lata de la parte superior del motor y limpiarla con un cepillo de alambre y desengrasante en algún momento de esta semana.
Para aquellos que siguen este hilo, tengo una pregunta. ¿Debo A- obtener la correa de transmisión primaria y reemplazar la que está allí, o debo probar el ajuste de variación con la correa que está allí ahora?
Por favor, da tu opinión. Mi plan inicial era hacer ambas correas cuando quitemos la plataforma.